¿Quién es Roxana Luna?

Roxana, es una política poblana de una larga trayectoria dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien se ha caracterizado por su lucha social a favor de los derechos de los poblanos.

La candidata tiene experiencia en el Congreso de la Unión, en el que ha representado con dignidad a nuestra comunidad y ahora aspira a ser diputada federal por la coalición por México al Frente, integrada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Como mexicana y como poblana, Roxana busca siempre la organización y participación ciudadana como un mecanismo para poder incidir en la población motivando que los ciudadanos mismos se involucren. En este sentido ha trabajado para promover los centros de abasto, organizando a productores de varias zonas para llevar los productos del campo a la ciudad con el fin de contribuir a una mejoría en la economía popular.

Es la única política en Puebla que ha construido un programa comunitario con presupuesto propio, que ha salido de su bolsa, sin la intervención estatal directa y sólo con la ayuda de la comunidad organizada.

Asimismo, ha sido partícipe activa en la defensa de los derechos humanos y mantenido un contacto permanente con la gente y sus problemas.

roxana-transparente

Mis Principios

Soy Roxana Luna, candidata a Diputada Federal por la coalición Por México al Frente, integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, me comprometo a trabajar bajo los principios heredados de mi familia:

Amor al Trabajo

Honestidad

Objetividad con la Realidad

Congruencia

Una política sin principios es corrupción y nos conduce a políticos que se alejan o se enfrentan a la gente. Yo creo que la política es servir a la comunidad para que todos podamos vivir bien, en paz y felices.

Roxana Luna © 2018. Derechos Reservados.